Cens d'habitatges 1991 

Imagen de la cubierta

Descargar PDF

Área: Estadística social
Título (obra completa): Cens d'habitatges 1991
ISBN (obra completa): 84-393-1873-1 Precio (obra completa): --

Vol. 1. Datos municipales

Resultados del Censo de viviendas de 1991, distribuidos por municipios, comarcas y provincias. Las dos tablas que se presentan se refieren, por un lado, al número de hogares, viviendas familiares según su tipología, establecimientos colectivos y alojamientos, y por otro lado, a la evolución de las viviendas familiares en el periodo 1981–1991. Esta información se ha llevado a cabo según un convenio de colaboración entre el Idescat y el INE.

Vol. 2. Características básicas de las viviendas principales

Datos estadísticos correspondientes a las viviendas principales distribuidas por municipios, comarcas, ámbitos del Plan territorial y provincias, según las siguientes características: número de viviendas del edificio, año de construcción, régimen de tenencia, superficie útil, número de habitaciones e instalaciones y servicios, tanto en números absolutos com en su distribución porcentual. Esta información proviene del Censo de viviendas de 1991 y se ha llevado a cabo según un convenio de colaboración entre el Idescat y el INE.

Vol. 3. Características básicas de las viviendas no principales

Datos estadísticos correspondientes a las viviendas no principales, secundarias, vacantes y otras, distribuidas por municipios, comarcas, áreas del Plan territorial y provincias y relaciona cada categoría con el número de viviendas del edificio, el año de construcción, el régimen de tenencia, la superficie útil, número de habitaciones y las instalaciones y los servicios. Esta información proviene del Censo de viviendas de 1991 y se ha llevado a cabo mediante un convenio de colaboración entre el Idescat y el INE.

Títulos de la colección
TítuloFechaDescargar
Vol. 1. Dades municipalsMayo 1992PDF
Vol. 2. Característiques bàsiques dels habitatges principalsSeptiembre 1996PDF
Vol. 3 Característiques bàsiques dels habitatges no principalsOctubre 1997PDF

Usted está aquí: