Widget de Gráfico de evolución de indicadores

Cómo se verá el widget en su página

cargando

Dimensiones: 196x155

Seleccione la información que quiere representar

Adapte la apariencia del widget a sus necesidades

Orientación
Color del texto
 
 
Marco
Copie y pegue este código en su página ↓

Condiciones de uso

  1. Se compromete a no modificar el contenido del widget y a no eliminar el texto "Widget facilitado por Idescat", conservando el icono del Idescat así como sus vínculos. Entiende y acepta que el Idescat tiene el derecho de modificar este pie. El Idescat también se reserva el derecho de adaptar el contenido del widget para mejorar su funcionalidad, conservando aproximadamente las dimensiones del conjunto.
  2. Los widgets del Instituto de Estadística de Cataluña están sujetos a la política de privacidad del Idescat, que se reserva el derecho de registrar la dirección de la página que los tiene incorporados.
  3. El Idescat puede cambiar discrecionalmente los procesos técnicos para construir sus widgets, así como cancelar en cualquier momento el servicio.
  4. La inclusión de un widget del Idescat no supone ningún tipo de apoyo, relación o afiliación entre el sitio web que lo ha incluido y el Idescat. No está autorizado a mostrar el widget de manera que se sugiera este apoyo, relación o afiliación.
  5. La cesión, utilización o explotación del widget deberán cumplir las estipulaciones contenidas en la legislación vigente y siempre se vincularán a usos legítimos.
  6. En caso de vulnerar estas condiciones, el Idescat se reserva el derecho de desactivar el widget del sitio web que las vulnere. Así mismo, usted será responsable de los daños que pueda suponer la explotación indebida de esta información.
  7. El Idescat se reserva el derecho de modificar discrecionalmente estas condiciones en cualquier momento, así como de finalizar esta relación y cancelar su uso, y declina cualquier garantía expresa o implícita relacionada con sus widgets.

Un widget es una pequeña aplicación que se puede incrustar, por ejemplo, en una página web.

El widget de Gráfico de evolución de indicadores permite incorporar en cualquier página web información actualizada por el Idescat de indicadores para el seguimiento de la economía y la sociedad catalanas, simplemente copiando un par de líneas de código.

Consulte nuestro catálogo de widgets.

Usted está aquí: