Turismo rural. Pernoctaciones. Por marcas turísticasM RSS 

Cataluña. 2016
        Valor        Variación (%)
           2014           2015           2016           2014           2015           2016
Total pernoctaciones   937,6   1.080,6   1.110,7   25,6   15,32,8
Barcelona (1)   ..   ..   ..   ..   ....
Catalunya Central   139,0   :   :   18,6   ....
Costa Brava   258,4   309,8   282,8   19,5   19,9-8,7
Costa Daurada   63,1   60,2   71,5   43,7   -4,518,7
Costa Barcelona (2012-2014)   43,0   :   :   28,0   ....
Costa Barcelona (*)   :   89,1   88,1   ..   ....
Paisatges Barcelona (*)   :   121,9   126,8   ..   ....
Pirineus   337,8   405,5   420,9   33,9   20,03,8
Terres de Lleida   49,6   55,5   73,8   3,1   11,733,1
Terres de l'Ebre   28,4   32,4   40,8   44,7   14,425,9
Val d'Aran   ..   ..   ..   ..   ....
Unidades: Miles.

Fuente: Idescat, a partir de la Encuesta de ocupación en alojamientos de turismo rural del INE.

: No disponible.

(1) La marca turística Barcelona no dispone de establecimientos de turismo rural.

.. El tamaño de la muestra en estas marcas turísticas no permite a el Idescat facilitar los resultados desagregados, con tal de garantizar el secreto estadístico.

Notas:

- A partir del año 2015 la marca Costa Barcelona incorpora también las comarcas del Vallès Occidental y del Vallès Oriental.

- (*) Con motivo de la creación de la comarca de El Moianès, los municipios de Castellcir, Castellterçol, Granera y Sant Quirze Safaja (que formaban parte de la marca Costa Barcelona), a partir del primer trimestre de 2016 pasan a integrarse en la marca Paisatges de Barcelona.


Fecha de publicación:

Último periodo (2016): 8 de febrero del 2017.

Series revisadas con fecha 13 de noviembre del 2017.

Más información en:

 Turismo rural. Pernoctaciones. Por marcas turísticas. Indicador de coyuntura económica. Idescat.

Otros indicadores relacionados T=Tabla

Capítulo Turismo
 Establecimientos hoteleros. Viajeros, pernoctaciones y grado de ocupación T
 Establecimientos hoteleros. Viajeros. Por marcas turísticas y categorías T
 Establecimientos hoteleros. Viajeros. Por procedencia T
 Establecimientos hoteleros. Pernoctaciones. Por marcas turísticas y categorías T
 Establecimientos hoteleros. Pernoctaciones. Por procedencia T
 Establecimientos hoteleros. Grado de ocupación. Por marcas turísticas y categorías T
 Campings. Viajeros y pernoctaciones. Por procedencia T
 Campings. Viajeros. Por marcas turísticas y categorías T
 Campings. Pernoctaciones. Por marcas turísticas y categorías T
 Campings. Grado de ocupación. Por marcas turísticas y categorías T
 Turismo rural. Viajeros y pernoctaciones. Por procedencia T
 Turismo rural. Viajeros. Por marcas turísticas T
 Turismo rural. Pernoctaciones. Por marcas turísticas T
 Turismo rural. Grado de ocupación. Por marcas turísticas T
 Visitantes extranjeros T
 Turistas extranjeros. Por país de residencia habitual T
 Turistas extranjeros. Gasto declarado T
 Visitantes extranjeros (serie anual 2004-2015). Turistas y otros visitantes. Por procedencia T
 Turistas extranjeros (serie anual 2001-2015). Motivo y características del viaje T
 Turistas extranjeros (serie anual 2004-2015). Gasto declarado T
 Alojamientos turísticos. Plazas T

Usted está aquí: