Campings. Pernoctaciones. Por marcas turísticas y categoríasM RSS 

Cataluña. 2017
        Valor        Variación (%)
           2015           2016           2017           2015           2016           2017
Total pernoctaciones   15.235,7   15.766,2   17.030,3   4,3   3,58,0
Por marcas turísticas      
     Barcelona (1)   ..   ..   ..   ..   ....
     Costa Brava   6.621,2   6.969,4   7.517,9   2,5   5,37,9
     Costa Daurada   4.558,5   4.685,4   5.046,0   2,2   2,87,7
     Costa Barcelona (*)   2.297,4   2.234,0   2.407,8   ..   ..7,8
     Paisatges Barcelona (*)   93,8   99,3   104,2   ..   ..5,0
     Pirineus   1.067,7   1.142,6   1.242,5   5,4   7,08,7
     Terres de Lleida   56,5   56,6   72,9   17,8   0,228,9
     Terres de l'Ebre   494,7   521,3   573,8   3,5   5,410,1
     Val d'Aran   45,8   57,5   65,1   5,2   25,413,3
Por categorías:      
     Lujo y primera   7.917,9   8.185,8   8.771,5   4,1   3,47,2
     Segunda   6.036,6   6.416,7   7.065,8   7,4   6,310,1
     Tercera   1.281,2   1.163,6   1.193,0   -6,6   -9,22,5
Unidades: Miles.

Fuente: Idescat, a partir de la Encuesta de ocupación en campings del INE.

(1) La marca turística Barcelona no dispone de establecimientos de camping.

Notas:

- A partir del año 2015 la marca Costa Barcelona incorpora también las comarcas del Vallès Occidental y del Vallès Oriental.

- (*) Con motivo de la creación de la comarca de El Moianès, los municipios de Castellcir, Castellterçol, Granera y Sant Quirze Safaja (que formaban parte de la marca Costa Barcelona), a partir del primer trimestre de 2016 pasan a integrarse en la marca Paisatges de Barcelona.

- Los datos del último año son provisionales.


Fecha de publicación:

Último periodo (2017): 6 de febrero del 2018.

Más información en:

 Pernoctaciones en campings. Por marcas turísticas y categorías. Indicador de coyuntura económica. Idescat.

Otros indicadores relacionados T=Tabla

Capítulo Turismo
 Establecimientos hoteleros. Viajeros, pernoctaciones y grado de ocupación T
 Establecimientos hoteleros. Viajeros. Por marcas turísticas y categorías T
 Establecimientos hoteleros. Viajeros. Por procedencia T
 Establecimientos hoteleros. Pernoctaciones. Por marcas turísticas y categorías T
 Establecimientos hoteleros. Pernoctaciones. Por procedencia T
 Establecimientos hoteleros. Grado de ocupación. Por marcas turísticas y categorías T
 Indicadores de rentabilidad del sector hotelero T
 Campings. Viajeros y pernoctaciones. Por procedencia T
 Campings. Viajeros. Por marcas turísticas y categorías T
 Campings. Pernoctaciones. Por marcas turísticas y categorías T
 Campings. Grado de ocupación. Por marcas turísticas y categorías T
 Turismo rural. Viajeros y pernoctaciones. Por procedencia T
 Turismo rural. Viajeros. Por marcas turísticas T
 Turismo rural. Pernoctaciones. Por marcas turísticas T
 Turismo rural. Grado de ocupación. Por marcas turísticas T
 Visitantes extranjeros T
 Turistas extranjeros. Por país de residencia habitual T
 Turistas extranjeros. Gasto declarado T
 Visitantes extranjeros (serie anual 2004-2015). Turistas y otros visitantes. Por procedencia T
 Turistas extranjeros (serie anual 2001-2015). Motivo y características del viaje T
 Turistas extranjeros (serie anual 2004-2015). Gasto declarado T
 Alojamientos turísticos. Plazas T

Usted está aquí: