Campings. Pernoctaciones. Por marcas turísticas y categoríasM RSS 

Cataluña. 2016
        Valor        Variación (%)
           2014           2015           2016           2014           2015           2016
Total pernoctaciones   14.600,8   15.235,7   15.766,2   0,7   4,33,5
Por marcas turísticas      
     Barcelona   0,0   0,0   0,0   ..   ....
     Catalunya Central   198,0   :   :   4,2   ....
     Costa Brava   6.459,9   6.621,2   6.969,4   -2,3   2,55,3
     Costa Daurada   4.459,8   4.558,5   4.685,4   7,7   2,22,8
     Costa Barcelona (2012-2014)   1.900,6   :   :   -5,2   ....
     Costa Barcelona (*)   :   2.297,4   2.234,0   :   ....
     Paisatges Barcelona (*)   :   93,8   99,3   :   ....
     Pirineus   1.013,0   1.067,7   1.142,6   -0,1   5,47,0
     Terres de Lleida   47,9   56,5   56,6   24,3   17,80,2
     Terres de l'Ebre   478,1   494,7   521,3   1,8   3,55,4
     Val d'Aran   43,6   45,8   57,5   76,8   5,225,4
Por categorías:      
     Lujo y primera   7.608,1   7.917,9   8.185,8   -1,4   4,13,4
     Segunda   5.621,4   6.036,6   6.416,7   -1,7   7,46,3
     Tercera   1.371,4   1.281,2   1.163,6   29,9   -6,6-9,2
Unidades: Miles.

Fuente: Idescat, a partir de la Encuesta de ocupación en campings del INE.

: No disponible.

Notas:

- A partir del año 2015 la marca Costa Barcelona incorpora también las comarcas del Vallès Occidental y del Vallès Oriental.

- (*) Con motivo de la creación de la comarca de El Moianès, los municipios de Castellcir, Castellterçol, Granera y Sant Quirze Safaja (que formaban parte de la marca Costa Barcelona), a partir del primer trimestre de 2016 pasan a integrarse en la marca Paisatges de Barcelona.


Fecha de publicación:

Último periodo (2016): 7 de febrero del 2017.

Series revisadas con fecha 28 de julio del 2017.

Más información en:

 Pernoctaciones en campings. Por marcas turísticas y categorías. Indicador de coyuntura económica. Idescat.

Otros indicadores relacionados T=Tabla

Capítulo Turismo
 Establecimientos hoteleros. Viajeros, pernoctaciones y grado de ocupación T
 Establecimientos hoteleros. Viajeros. Por marcas turísticas y categorías T
 Establecimientos hoteleros. Viajeros. Por procedencia T
 Establecimientos hoteleros. Pernoctaciones. Por marcas turísticas y categorías T
 Establecimientos hoteleros. Pernoctaciones. Por procedencia T
 Establecimientos hoteleros. Grado de ocupación. Por marcas turísticas y categorías T
 Campings. Viajeros y pernoctaciones. Por procedencia T
 Campings. Viajeros. Por marcas turísticas y categorías T
 Campings. Pernoctaciones. Por marcas turísticas y categorías T
 Campings. Grado de ocupación. Por marcas turísticas y categorías T
 Turismo rural. Viajeros y pernoctaciones. Por procedencia T
 Turismo rural. Viajeros. Por marcas turísticas T
 Turismo rural. Pernoctaciones. Por marcas turísticas T
 Turismo rural. Grado de ocupación. Por marcas turísticas T
 Visitantes extranjeros T
 Turistas extranjeros. Por país de residencia habitual T
 Turistas extranjeros. Gasto declarado T
 Visitantes extranjeros (serie anual 2004-2015). Turistas y otros visitantes. Por procedencia T
 Turistas extranjeros (serie anual 2001-2015). Motivo y características del viaje T
 Turistas extranjeros (serie anual 2004-2015). Gasto declarado T
 Alojamientos turísticos. Plazas T

Usted está aquí: