Campings. Grado de ocupación. Por marcas turísticas y categoríasM RSS 

Cataluña. 2016
           2014           2015           2016
Grado de ocupación por parcelas   41,0   42,442,7
Por marcas turísticas   
     Barcelona (1)   ..   ....
     Catalunya Central   43,1   ::
     Costa Brava   40,0   41,140,5
     Costa Daurada   40,2   43,644,9
     Costa Barcelona (2012-2014)   44,2   ::
     Costa Barcelona (*)   :   45,046,1
     Paisatges Barcelona (*)   :   37,639,3
     Pirineus   43,7   43,442,9
     Terres de Lleida   47,2   48,049,8
     Terres de l'Ebre   34,0   36,436,1
     Val d'Aran   13,4   15,117,9
Por categorías:   
     Lujo y primera   40,5   42,441,5
     Segunda   40,9   42,143,1
     Tercera   43,0   43,445,2
Unidades: Tanto por ciento.

Fuente: Idescat, a partir de la Encuesta de ocupación en campings del INE.

: No disponible.

(1) La marca turística Barcelona no dispone de establecimientos de camping.

Notas:

- A partir del año 2015 la marca Costa Barcelona incorpora también las comarcas del Vallès Occidental y del Vallès Oriental.

- (*) Con motivo de la creación de la comarca de El Moianès, los municipios de Castellcir, Castellterçol, Granera y Sant Quirze Safaja (que formaban parte de la marca Costa Barcelona), a partir del primer trimestre de 2016 pasan a integrarse en la marca Paisatges de Barcelona.


Fecha de publicación:

Último periodo (2016): 7 de febrero del 2017.

Series revisadas con fecha 13 de noviembre del 2017.

Más información en:

 Campings. Grado de ocupación. Por marcas turísticas y categorías. Indicador de coyuntura económica. Idescat.

Otros indicadores relacionados T=Tabla

Capítulo Turismo
 Establecimientos hoteleros. Viajeros, pernoctaciones y grado de ocupación T
 Establecimientos hoteleros. Viajeros. Por marcas turísticas y categorías T
 Establecimientos hoteleros. Viajeros. Por procedencia T
 Establecimientos hoteleros. Pernoctaciones. Por marcas turísticas y categorías T
 Establecimientos hoteleros. Pernoctaciones. Por procedencia T
 Establecimientos hoteleros. Grado de ocupación. Por marcas turísticas y categorías T
 Campings. Viajeros y pernoctaciones. Por procedencia T
 Campings. Viajeros. Por marcas turísticas y categorías T
 Campings. Pernoctaciones. Por marcas turísticas y categorías T
 Campings. Grado de ocupación. Por marcas turísticas y categorías T
 Turismo rural. Viajeros y pernoctaciones. Por procedencia T
 Turismo rural. Viajeros. Por marcas turísticas T
 Turismo rural. Pernoctaciones. Por marcas turísticas T
 Turismo rural. Grado de ocupación. Por marcas turísticas T
 Visitantes extranjeros T
 Turistas extranjeros. Por país de residencia habitual T
 Turistas extranjeros. Gasto declarado T
 Visitantes extranjeros (serie anual 2004-2015). Turistas y otros visitantes. Por procedencia T
 Turistas extranjeros (serie anual 2001-2015). Motivo y características del viaje T
 Turistas extranjeros (serie anual 2004-2015). Gasto declarado T
 Alojamientos turísticos. Plazas T

Usted está aquí: