Saltar al contenido principal

Servicios de atención a los usuarios

Código: 11 00 04PAAE: 2019Tipo: consolidada

Ámbito: 11. Difusión y promoción de la estadística

Organismos responsables: Instituto de Estadística de Cataluña

Organismos colaboradores: —

Coste directo estimado: 60.000 €

Reseña: Ofrecer servicios de atención personalizada a los usuarios y a los medios de comunicación por vía presencial, telefónica y por Internet, así como la atención de peticiones específicas y también conocer y evaluar las peticiones y el grado de satisfacción de los usuarios. En el 2019 se analizará la integración de todas las peticiones de información estadística en una nueva aplicación que gestione las peticiones y utilice las diferentes herramientas corporativas de tramitación electrónica que ofrece la Generalidad.

Fases del proceso estadístico: —.

Informante: —

Unidad de información: —

Técnica de recogida de los datos de la operación de campo propia: —

Origen de la información: —

Variables principales: —

Desagregación territorial de los resultados: —

Periodo de referencia: —

Periodicidad: —

Calendario de disponibilidad de los resultados sintéticos: —

Canal de difusión: —

Dirección abreviada: https://idescat.cat/paae/2019/110004/es

Cumplimiento

Grado de cumplimiento: La actuación se ha llevado a cabo.

Información disponible:

En el 2019 se ha analizado la integración de todas las peticiones de información estadística en una nueva aplicación que gestione las peticiones y utilice las diferentes herramientas corporativas de tramitación electrónica que ofrece la Generalidad.

Para conocer el significado de estos campos, consulte el apartado Contenidos de la ficha descriptiva de la actuación estadística.