Saltar al contenido principal

74860 — Actividades de centro de llamadas

    Esta subclase comprende:

    • los servicios de intermediación técnica para la relación con el cliente y el servicio al mismo por cuenta de terceros:
      • centros de recepción de llamadas, respuesta a llamadas de los clientes mediante distribución automática de llamadas, integración de ordenador y teléfono o sistemas de respuesta vocal interactiva
      • formulación de pedidos
      • suministro de información sobre productos
      • atención a las reclamaciones
      • centros de emisión de llamadas, relacionadas con actividades de venta y comercialización dirigidas a los clientes
      • estudios de mercado
      • comercialización directa
      • verificación de direcciones

    Descendentes

    Esta rúbrica no tiene descendentes porque pertenece al nivel más detallado de la clasificación.

    Correspondencia con CNAE-93 (es)
    Código Descripción Particiones
    74831 Actividades de secretaría y reprografía 2
    Correspondencia con CCAE-93 REV.1 (ca)
    Código Descripción
    74860 Activitats de centres d'atenció telefònica