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4510 — Empleados de información y recepcionistas en oficinas

    Los empleados de información y recepcionistas en oficinas reciben clientes, les brindan información y conciertan citas, entrevistas o consultas.

    Entre sus tareas se incluyen:

    • Recibir a los visitantes, clientes, contestar sus preguntas y proveer información pertinente
    • Concertar citas o entrevistas para visitantes y clientes
    • Atender las llamadas telefónicas pidiendo información, citas o entrevistas
    • Conducir a los visitantes y clientes al lugar adecuado o ante la persona que buscan
    • Proporcionarles folletos, prospectos o formularios
    • Desempeñar tareas afines
    • Supervisar a otros trabajadores

    Ejemplos de ocupaciones incluidas en este grupo primario:

    • Empleado, información/oficinas
    • Recepcionista, oficina

    Ocupaciones afines no incluidas en este grupo primario:

    • Recepcionista, hotel (4522)
    • Recepcionista, consultorio médico (4522)

    Descendents

    Aquesta rúbrica no té descendents perquè pertany al nivell més detallat de la classificació.

    Correspondència amb CIUOCOM-88 (es)
    Codi Descripció
    4222 Recepcionistas y empleados de información