Saltar al contenido principal

Información estadística para seguir el impacto del COVID-19 en Cataluña

El Idescat publica un conjunto de información estadística relacionada con la crisis del COVID-19 para mostrar su impacto en la población, la economía y la sociedad catalanas.

La información estadística relacionada con el COVID-19 se presenta en dos grandes apartados: los Indicadores coyunturales, que muestran la información más reciente de la actividad económica y social a corto plazo, y el apartado Temas, que muestra las estadísticas más relevantes por los ámbitos temáticos siguientes.Salud; Población; Condiciones de vida; Ingresos y consumo de los hogares; Protección social; Macromagnitudes; Empresas. Finanzas; Inversión y comercio exterior; Precios; Investigación. Tecnología; Comercio. Servicios; Construcción; Industria. Energía; Turismo y Trabajo.

El objetivo de esta información es proporcionar a la ciudadanía, las empresas, el Gobierno y las administraciones una selección de los datos más relevantes que permitan medir el impacto del COVID-19 y facilitar su seguimiento. Así, el Idescat trabaja para ampliar y actualizar esta información con el objetivo de obtener el estado de la situación más exacto posible de la crisis actual en Cataluña.