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SERVICIO PERSONALIZADO DE ATENCIÓN DE DEMANDAS

Código: 25 04 01 PAAE: 2011 Tipo de actuación: consolidada

Reseña: Gestión, coordinación y atención de las demandas de usuarios sobre resultados estadísticos, microdatos y otros aspectos relacionados con la estadística oficial en Cataluña, así como las correspondientes encuestas de evaluación de la calidad del servicio.

Actividad que desarrolla del PEC 2011-2014

Objetivo: Servicios de difusión

Nombre: SERVICIO DE ATENCIÓN DE DEMANDAS

Finalidad: Gestión, coordinación y atención de las demandas de usuarios sobre resultados estadísticos y otros aspectos relacionados con la estadística oficial, así como la atención personalizada a los medios de comunicación.

Organismos responsables: Instituto de Estadística de Cataluña

Organismos colaboradores: —

Origen de la información: —

Informante inicial: —

Técnica de recogida de los datos primarios: —

Periodicidad: continua

Variables principales a investigar: —

Organismos difusores: Instituto de Estadística de Cataluña

Medio principal de difusión: —

Nivel de desagregación territorial: —

Referencia temporal de los resultados: —

Disponibilidad de los resultados sintéticos: —

Coste directo estimado: 200.000 €

Dirección abreviada: https://idescat.cat/paae/2011/250401/es

Cumplimiento

Grado de cumplimiento: La actuación estadística se ha realizado.

Información disponible y referencia temporal de los datos:

Por medio de Internet y desde la web del Idescat, los diferentes usuarios tienen la oportunidad de hacer peticiones de información o aclaraciones metodológicas al Idescat mediante el formulario que se encuentra en el apartado "contacto", siempre visible desde todas las páginas. En este sentido, a lo largo del año 2011 se han atendido 969 demandas de información estadística.

Resultados publicados:

Servei d'atenció de demandes a mida (Internet)

Para conocer el significado de estos campos, consulte el apartado Contenidos de la ficha descriptiva de la actuación estadística.