Estadística de pensiones contributivas M

Las pensiones contributivas, que normalmente son de duración indefinida, son las otorgadas a condición de la existencia de una relación jurídica previa con la Seguridad Social y si se cumplen determinados requisitos de cotización. Los datos de pensiones contributivas se presentan en dos modalidades.

  • Pensiones contributivas de la Seguridad Social. Se presenta información del número de pensiones y la pensión bruta media del mes de diciembre de las personas residentes en Cataluña por régimen de cobertura, tipo de pensión, edad y sexo, desagregada territorialmente hasta el ámbito municipal. La fuente de información es el fichero administrativo de pensiones contributivas del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y el Instituto Social de la Marina (ISM). Por otra parte, también se presenta la información de las pensiones que se gestionan en las delegaciones del INSS y del ISM en Cataluña, independientemente de si el beneficiario de la pensión reside o no en Cataluña. Esta información ha dejado de actualizarse en el año 2016.
  • Pensiones de clases pasivas del Estado. Se presenta información del número de pensiones, la pensión bruta media del mes de diciembre y el importe anual en pensiones de los funcionarios civiles y militares que son gestionadas por las delegaciones provinciales del Ministerio de Hacienda y Función Pública en Cataluña. Los datos se presentan por el conjunto de Cataluña. La fuente de información son los datos que proporciona el mismo ministerio.

Ámbito geografico: Alguaire

Opciones
Búsqueda por nombre

Tablas disponibles [+]

Otras secciones que contienen tablas básicas de esta estadística

El municipio en cifras

Usted está aquí: