74130 — Estudio de mercados y realización de encuestas de opinión pública
Esta subclase comprende:
- los estudios sobre las posibilidades de comercialización, la aceptación y el grado de difusión de los productos y sobre los hábitos de compra de los consumidores, con objeto de promover las ventas y desarrollar nuevos productos, incluidos los análisis estadísticos de los resultados
- las encuestas de opinión pública sobre cuestiones políticas, económicas y sociales, así como sus análisis estadísticos
Esta subclase no comprende:
- los trabajos estadísticos realizados por la administración pública (véase 75.11)
Descendants
This heading has no descendants because it belongs to the most detailed level of the classification.
Code | Description |
---|---|
8460 | Empresas de estudios de mercado |
Code | Description | Partitions |
---|---|---|
1*8460 | Empresas de estudio de mercado | 1 |
2*7440 | Diplomados en ciencias empresariales | 2 |
2*7990 | Otros profesionales relacionados con las actividades financieras, jurídicas, de seguros y de alquileres, n.c.o.p. | 8 |
Code | Description |
---|---|
74130 | Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública |