Saltar al contenido principal

Televisión. Reparto de la audiencia. Por cadenas

Televisión. Reparto de la audiencia. Por cadenas Cataluña. 2012
% Audiencia acumulada Minutos por persona y día % Share tiempo visto anual
TVC
TV3 40,5 36 14,3
33 11,9 3 1,5
SUPER3 7,8 3 1,5
SUPER3/33 3,7 1 1,6
3/24 14,1 3 1,3
TV3CAT 11,0 3 1,1
TVE
La 1 37,1 24 9,3
La 2 21,2 6 2,2
TV privadas
T5 36,2 28 11,2
A3 37,5 27 10,6
Cuatro 30,9 13 5,1
La Sexta 27,5 12 4,6
8TV 18,0 8 3,2
BOING 8,5 3 1,3
CANAL+ 1 2,0 1 0,3
CANAL+ LIGA 0,7 0 0,1
CLAN 10,7 5 1,8
DISCOVERY MAX 8,8 3 1,1
DISNEY CHANNEL 9,8 4 1,6
DIVINITY 11,5 4 1,7
ENERGY 8,4 2 0,9
FDF-T5 14,9 7 2,7
GOL T 1,3 0 0,2
INTERECONOMIA 7,2 1 0,5
LA SEXTA 3 15,2 4 1,7
LASIETE 11,5 3 1,0
MARCA TV 7,9 2 0,7
NEOX 15,1 6 2,3
NITRO 11,8 4 1,7
NOVA 9,0 3 1,2
PARAMOUNT CHANNEL 9,5 3 1,0
TELEDEPORTE 7,2 2 0,6
XPLORA 7,7 2 0,9
RESTA TEMÀTIQUES OBERT 20,2 5 2,1
RESTA TEMÀTIQUES PAGAMENT 9,7 12 4,8
Otras
Resta Autonòmiques 10,1 2 0,7
Otras 21,9 8 3,3
Fuente: Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals.
Notas:
Media de la Audiencia Acumulada por día durante el año.
Media de tiempo en minutos que cada persona, del total de la población, ve la televisión todos los días.
Reparto porcentual de la audiencia, estimado a partir del tiempo de visión de cada cadena, obtenido en el transcurso del año.
33 i SUPER3 se fusionan en una sola cadena (SUPER3/33) en octubre 2012. Los resultados corresponden al periodo de emisión de cada una de ellas.

Última actualización: 20 de marzo de 2013.

Nota metodológica

Definición de conceptos

Audiencia acumulada
Porcentaje de población de 4 años y más que contacta diariamente con cada cadena. La condición de contacto requiere un consumo mínimo de 1 minuto al día, de lunes a domingo.
Minutos por persona y día
Media de tiempo en minutos que cada persona, del total de la población, ve la televisión todos los días.
Share
Reparto porcentual de la audiencia, estimado a partir del tiempo de visión de cada cadena, obtenido en el transcurso del año.