Saltar al contenido principal

Campings. Pernoctaciones. Por marcas turísticas

Campings. Pernoctaciones. Por marcas turísticas Cataluña. 2003
Valor Variación (%)
Total pernoctaciones 13.885,2 -6,0
Barcelona z Dato no procedente z Dato no procedente
Catalunya Central 210,0 -30,8
Costa Brava 7.022,7 -4,8
Costa Daurada 2.835,7 -22,8
Costa de Garraf 1.346,6 -1,3
Costa Barcelona-Maresme 1.164,2 10,4
Pirineus 979,8 -0,4
Terres de Lleida 17,0 -8,3
Terres de l'Ebre 211,6 .. Dato confidencial, con baja fiabilidad o no disponible
Val d'Aran 89,3 .. Dato confidencial, con baja fiabilidad o no disponible
Unidades: Miles.
Fuente: Idescat, a partir de la Encuesta de ocupación en campings del INE.
(z) Dato no procedente.
(..) Dato confidencial, con baja fiabilidad o no disponible.

Última actualización: 5 de mayo de 2006. Series revisadas el 20 de septiembre de 2022.

Nota metodológica

Los campings son establecimientos que prestan servicio de alojamiento temporal en espacios de uso público debidamente delimitados, destinados a la convivencia agrupada de personas al aire libre, en tiendas de campaña, caravanas, autocaravanas y otros albergues móviles o bungalows.

Un viajero es toda persona que pernocta una o más noches en el mismo camping.

Una pernoctación o plaza ocupada es cada noche que un viajero se aloja en este tipo de establecimiento.

El grado de ocupación por parcelas es la relación, en porcentaje, entre la media diaria de parcelas ocupadas y las disponibles en el período analizado.

Puede obtener más información de esta estadística en la metodología.