Saltar al contenido principal

I Encuentro del Idescat con Analistas y Usuarios

Trobada 1

El Idescat y la Cámara de Comercio de Barcelona organizan hoy, 28 de mayo de 2026, el I Encuentro del Idescat con Analistas y Usuarios, bajo el título "Nuevos datos sobre la coyuntura y la estructura de la economía catalana".

La jornada reunirá a analistas, investigadores, profesionales y usuarios de la información estadística para presentar y analizar nuevos datos e indicadores sobre la economía catalana. También permitirá profundizar en la interpretación de algunos de los principales cambios estructurales que han afectado a nuestra economía a partir de las últimas Tablas Input-Output de Cataluña. Durante la sesión se abordarán cuestiones como la evolución de la confianza del consumidor, la renta de los hogares o las relaciones productivas e intersectoriales en Cataluña.

Con estos encuentros, el Idescat quiere impulsar un espacio estable de diálogo e intercambio con analistas y usuarios de datos, que se convierta en un punto de referencia para conocer de primera mano las principales novedades estadísticas y su interpretación.

Foto: Jonatan Jorba, Carme Saborit, Cristina Rovira, Josep Santacreu, Àlex Costa, Joan- Ramon Rovira.