4510 — Empleados de información y recepcionistas en oficinas
Los empleados de información y recepcionistas en oficinas reciben clientes, les brindan información y conciertan citas, entrevistas o consultas.
Entre sus tareas se incluyen:
- Recibir a los visitantes, clientes, contestar sus preguntas y proveer información pertinente
- Concertar citas o entrevistas para visitantes y clientes
- Atender las llamadas telefónicas pidiendo información, citas o entrevistas
- Conducir a los visitantes y clientes al lugar adecuado o ante la persona que buscan
- Proporcionarles folletos, prospectos o formularios
- Desempeñar tareas afines
- Supervisar a otros trabajadores
Ejemplos de ocupaciones incluidas en este grupo primario:
- Empleado, información/oficinas
- Recepcionista, oficina
Ocupaciones afines no incluidas en este grupo primario:
- Recepcionista, hotel (4522)
- Recepcionista, consultorio médico (4522)
Descendentes
Esta rúbrica no tiene descendentes porque pertenece al nivel más detallado de la clasificación.
Código | Descripción |
---|---|
4222 | Recepcionistas y empleados de información |
Código | Descripción | Particiones |
---|---|---|
4411 | Empleados de información al usuario | |
4412 | Recepcionistas (excepto de hoteles) | 2 |
4424 | Teleoperadores |