Memoria anual

La Memoria anual del Idescat da información de la actividad del Idescat relativa al ejercicio correspondiente. Presenta de forma detallada las actividades llevadas a cabo en relación con la producción estadística (demográfica, económica, social y de síntesis), las tareas de innovación, promoción y formación estadística y los servicios de difusión estadística (web, atención personalizada de usuarios, publicaciones de síntesis y ediciones y normalización lingüística).

También recoge las actuaciones relacionadas con la planificación y coordinación del Sistema estadístico catalán en tres momentos del tiempo: la ejecución del Programa anual de actuación estadística (PAAE) del año en curso; el seguimiento de las actuaciones del PAAE del año anterior, con la elaboración del informe correspondiente sobre el grado de ejecución de cada actividad programada, y la propuesta de PAAE a desarrollar en el año siguiente y aprobada por el decreto del Gobierno.

Por último, se detallan los recursos humanos, tecnológicos y económicos empleados por el Idescat para lograr las actividades mencionadas y que contribuyen a garantizar la calidad de la estadística oficial.

Años anteriores

Publicaciones (2007–2011)