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1. Identificación y contacto

  • Datos de identificación de la entidad, empresa o ente local
  • Modificaciones en los datos de identificación
  • Tipo y naturaleza de la entidad o empresa (solo para el cuestionario a las entidades y empresas)
  • Datos de contacto de la persona que responde al cuestionario
  • Prestación de servicios de atención domiciliaria (solo para el cuestionario a las entidades y empresas)
  • Municipios que forman parte del ente local (solo para el cuestionario a los entes locales)

2. Actividad

  • Servicios de atención domiciliaria prestados
  • Empresas y profesionales autónomos contratados
  • Tecnologías de telealarma/teleasistencia (para empresas del sector)

2.1. Subcontratación y contratación

  • Empresas contratadas
    • Datos de las empresas
    • Servicios contratados
    • Importe de la contratación
  • Profesionales autónomos contratados
    • Datos de los profesionales
    • Servicios contratados
    • Importe de la contratación

3. Usuarios y horas

  • Usuarios y horas del servicio de ayuda a domicilio, por sexo y edad
  • Usuarios del servicio de telealarma y teleasistencia, por sexo y edad
  • Usuarios y horas del servicio de ayuda a domicilio con financiación, prestación económica o ayuda pública
  • Usuarios por sexo y número de servicios o productos, de los servicios complementarios de ayuda a domicilio

4. Personal

  • Número de personas que han trabajado en servicios de atención domiciliaria, por perfiles profesionales y situación laboral
  • Número de mujeres que han trabajado en servicios de atención domiciliaria, por perfiles profesionales
  • Número de horas anuales trabajadas por el personal de servicios de atención domiciliaria, por perfiles profesionales y situación laboral
  • Número de horas anuales trabajadas por mujeres de los servicios de atención domiciliaria, por perfiles profesionales

5. Gastos corrientes

  • Compras
  • Compras de trabajos de atención domiciliaria a otras empresas
  • Gastos de personal
  • Gastos de desplazamiento y manutención del personal propio

En el cuestionario a entidades y empresas se pide, además, la siguiente información:

  • Servicios exteriores
  • Impuestos y tributos
  • Otros gastos de gestión
  • Gastos financieros
  • Gastos excepcionales y pérdidas
  • Amortizaciones

6. Ingresos corrientes

En el cuestionario a las entidades y empresas se pide, además, la siguiente información:

  • Ingresos por prestación de servicios públicos
  • Ingresos por prestación de servicios privados
    • Por venta de servicios privados a usuarios
    • Por venta de servicios a terceros
    • Por venta de mercancías
    • Otros ingresos
  • Ingresos por subvenciones, donaciones, legados y otras aportaciones
  • Otros ingresos de gestión
  • Ingresos financieros
  • Ingresos extraordinarios
  • Otros ingresos

Para aquellos entes locales de los que no se dispone de los ingresos de los servicios de atención domiciliaria (provenientes del Registro unificado de datos de los entes locales), se pide la siguiente información, según las fuentes de financiación:

  • Ingresos corrientes del servicio de ayuda a domicilio (social)
  • Ingresos corrientes del servicio de ayuda a domicilio (dependencia)
  • Ingresos corrientes del servicio de tecnologías de apoyo y cuidado

7. Operaciones de capital

Este apartado sólo afecta a las entidades y empresas.

  • Gastos de inversión
    • Inmovilizado material
    • Inmovilizado inmaterial
  • Subvenciones de capital