Encuesta sobre equipamiento y uso de TIC en los hogares

La Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de la información y la comunicación en los hogares permite conocer el equipamiento en TIC (televisión, teléfono fijo, teléfono móvil, equipamiento informático, conexión a Internet) de las viviendas y el uso que la población realiza del ordenador, Internet y comercio electrónico. Se trata de una encuesta por muestreo llevada a término por el INE con la colaboración del Idescat, por medio de un convenio entre ambos institutos. La información obtenida es comparable entre las comunidades autónomas, España y otros países.

Los resultados sobre el equipamiento en TIC de las viviendas se presentan desagregados por las características de los hogares (dimensión del municipio y dimensión del hogar). Las tablas que contienen los resultados sobre el uso de las TIC ofrecen la información desagregada por características demográficas y socioeconómicas.

La información publicada hace referencia a las viviendas donde vive al menos una persona de 16 a 74 años y a las personas de este mismo grupo de edad.

Encuesta sobre equipamiento y uso de las TIC en los hogares

Véase también

Usted está aquí:

  • Estadística
  • Encuesta sobre equipamiento y uso de TIC en los hogares