Código: 25 04 01 PAAE: 2011 Tipo de actuación: consolidada
Reseña: Gestión, coordinación y atención de las demandas de usuarios sobre resultados estadísticos, microdatos y otros aspectos relacionados con la estadística oficial en Cataluña, así como las correspondientes encuestas de evaluación de la calidad del servicio.
Actividad que desarrolla del PEC 2011-2014
Objetivo: Servicios de difusión
Nombre: SERVICIO DE ATENCIÓN DE DEMANDAS
Finalidad: Gestión, coordinación y atención de las demandas de usuarios sobre resultados estadísticos y otros aspectos relacionados con la estadística oficial, así como la atención personalizada a los medios de comunicación.
Organismos responsables: Instituto de Estadística de Cataluña
Organismos colaboradores: —
Origen de la información: —
Informante inicial: —
Técnica de recogida de los datos primarios: —
Periodicidad: continua
Variables principales a investigar: —
Organismos difusores: Instituto de Estadística de Cataluña
Medio principal de difusión: —
Nivel de desagregación territorial: —
Referencia temporal de los resultados: —
Disponibilidad de los resultados sintéticos: —
Coste directo estimado: 200.000 €
Dirección abreviada: https://idescat.cat/paae/2011/250401/es
Cumplimiento
Grado de cumplimiento: La actuación estadística se ha realizado.
Información disponible y referencia temporal de los datos:
Por medio de Internet y desde la web del Idescat, los diferentes usuarios tienen la oportunidad de hacer peticiones de información o aclaraciones metodológicas al Idescat mediante el formulario que se encuentra en el apartado "contacto", siempre visible desde todas las páginas. En este sentido, a lo largo del año 2011 se han atendido 969 demandas de información estadística.
Resultados publicados:
Para conocer el significado de estos campos, consulte el apartado Contenidos de la ficha descriptiva de la actuación estadística.