Saltar al contenido principal

Trabajo de campo 2022

El Idescat agradece a las personas encuestadas su interés en cumplimentar la Encuesta de condiciones de vida.

La recogida por Internet se hace a través del Portal IRIA que el Idescat comparte con el Instituto Nacional de Estadística (INE). Cuando acceda a él, el programa informático le pedirá que se identifique con el número de orden y la contraseña que le hemos enviado por correo postal. (Recuerde que siempre tiene la opción de escoger el idioma en que quiere realizar la encuesta.)

En caso de que necesite ayuda para rellenar este cuestionario puede llamar al 900 907 567.

Una vez haya empezado a contestar, si lo cree necesario, puede salir de la aplicación y volver cuando le convenga utilizando el mismo número de orden y contraseña. Lo que ya haya contestado habrá quedado grabado y podrá retomar el cuestionario justo en el punto donde haya quedado la última vez.

Recuerde que el plazo para contestar la encuesta es de 10 días a partir de la fecha de recepción de la carta en la que le comunicábamos que su hogar había sido seleccionado aleatoriamente para responder la encuesta.

A causa de la situación económica y sanitaria actual entendemos que responder encuestas no está dentro de sus prioridades, por lo que apreciamos todavía más su colaboración, que es imprescindible para conocer las condiciones de vida de la población catalana.

Esta encuesta tiene carácter europeo. Si lo desea, puede consultar información detallada de la operación estadística en las otras opciones que encontrará en el recuadro de la derecha.