Estadística territorial TIC en los hogares M

La Encuesta territorial sobre TIC en los hogares (TICLT) es una encuesta por muestreo realizada por el Idescat, que complementa la información proporcionada por la Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de la información y la comunicación en los hogares (TICL), realizada por el INE y el Idescat.

El Idescat realiza esta estadística, que tiene tenía periodicidad anual hasta el año 2011. A partir de entonces la encuesta pasó a ser tiene de carácter bienal.

El objetivo principal de esta encuesta es obtener estimaciones territoriales (ámbitos del Plan Territorial, comarcas y Aran) de los indicadores más importantes de equipamientos de TIC en los hogares y de su uso. Además, a partir del año 2013 proporciona resultados para el conjunto de Cataluña de temas de actualidad relacionados con las TIC.

Los resultados sobre el equipamiento en TIC de las viviendas se presentan desagregados por las características de los hogares (tamaño del municipio y tamaño del hogar). Las tablas que contienen los resultados sobre el uso de las TIC ofrecen la información desagregada por características demográficas y socioeconómicas.

La información publicada hace referencia a las viviendas donde viven al menos una persona de 16 a 74 años y a las personas de este mismo grupo de edad.

Ámbito geografico: Cataluña

Opciones
Búsqueda por nombre

Tablas disponibles [+]

Véase también

Usted está aquí: