9. Unidad responsable de la Carta de servicios y fecha de aprobación/actualización
Sumario
- Organización y forma de gestión de los servicios
- Identificación de las personas responsables de la gestión
- Servicios que se ofrecen, compromisos de calidad e instrumentos de evaluación
- Derechos y deberes de las personas usuarias
- Régimen económico aplicable
- Condiciones de acceso a los servicios
- Vías de reclamación, queja o sugerencia utilizables del servicio recibido
- Vías de orientación e información sobre los servicios
- Unidad responsable de la Carta de servicios y fecha de aprobación/actualización
La unidad responsable de esta Carta de servicios es la Subdirección General de Información y Comunicación del Idescat.
Dicha unidad hace el seguimiento de la Carta de servicios y traslada los resultados y las propuestas de mejora consiguientes a la dirección del Idescat para satisfacer al máximo a los usuarios de los servicios.
La Carta de servicios se evaluará cada dos años y se actualizará cada cinco. La versión de la Carta que conste en la web del Idescat en una página específica es la vigente en cada momento. En todo caso, se dará cuenta de las versiones anteriores y/o de los cambios entre una y otra.