Turismo rural. Viajeros. Por marcas turísticasM RSS 

Cataluña. 2016
        Valor        Variación (%)
           2014           2015           2016           2014           2015           2016
Total viajeros   332,8   385,4   394,2   23,9   15,82,3
Barcelona   0,0   0,0   0,0   ..   ....
Catalunya Central   48,6   :   :   6,5   ....
Costa Brava   84,5   99,2   89,6   11,8   17,4-9,7
Costa Daurada   22,2   24,4   27,2   39,5   9,711,6
Costa Barcelona (2012-2014)   12,7   :   :   2,8   ....
Costa Barcelona (*)   :   27,0   29,2   :   ....
Paisatges Barcelona (*)   :   42,4   47,0   :   ....
Pirineus   126,6   151,1   151,1   40,2   19,30,0
Terres de Lleida   19,8   25,8   32,9   21,9   29,927,5
Terres de l'Ebre   12,1   14,0   15,7   56,8   15,412,5
Val d'Aran   ..   ..   ..   ..   ....
Unidades: Miles.

Fuente: Idescat, a partir de la Encuesta de ocupación en alojamientos de turismo rural del INE.

: No disponible.

.. El tamaño de la muestra en estas marcas turísticas no permite a el Idescat facilitar los resultados desagregados, con tal de garantizar el secreto estadístico.

Notas:

- A partir del año 2015 la marca Costa Barcelona incorpora también las comarcas del Vallès Occidental y del Vallès Oriental.

- (*) Con motivo de la creación de la comarca de El Moianès, los municipios de Castellcir, Castellterçol, Granera y Sant Quirze Safaja (que formaban parte de la marca Costa Barcelona), a partir del primer trimestre de 2016 pasan a integrarse en la marca Paisatges de Barcelona.


Fecha de publicación:

Último periodo (2016): 8 de febrero del 2017.

Series revisadas con fecha 14 de julio del 2017.

Más información en:

 Turismo rural. Viajeros. Por marcas turísticas Indicador de coyuntura económica. Idescat.

Otros indicadores relacionados T=Tabla

Capítulo Turismo
 Establecimientos hoteleros. Viajeros, pernoctaciones y grado de ocupación T
 Establecimientos hoteleros. Viajeros. Por marcas turísticas y categorías T
 Establecimientos hoteleros. Viajeros. Por procedencia T
 Establecimientos hoteleros. Pernoctaciones. Por marcas turísticas y categorías T
 Establecimientos hoteleros. Pernoctaciones. Por procedencia T
 Establecimientos hoteleros. Grado de ocupación. Por marcas turísticas y categorías T
 Campings. Viajeros y pernoctaciones. Por procedencia T
 Campings. Viajeros. Por marcas turísticas y categorías T
 Campings. Pernoctaciones. Por marcas turísticas y categorías T
 Campings. Grado de ocupación. Por marcas turísticas y categorías T
 Turismo rural. Viajeros y pernoctaciones. Por procedencia T
 Turismo rural. Viajeros. Por marcas turísticas T
 Turismo rural. Pernoctaciones. Por marcas turísticas T
 Turismo rural. Grado de ocupación. Por marcas turísticas T
 Visitantes extranjeros T
 Turistas extranjeros. Por país de residencia habitual T
 Turistas extranjeros. Gasto declarado T
 Visitantes extranjeros (serie anual 2004-2015). Turistas y otros visitantes. Por procedencia T
 Turistas extranjeros (serie anual 2001-2015). Motivo y características del viaje T
 Turistas extranjeros (serie anual 2004-2015). Gasto declarado T
 Alojamientos turísticos. Plazas T

Usted está aquí: