Saltar al contenido principal

Entrega de los premios del 10º concurso Plantel de Sondeos y Experimentos

El pasado viernes 31 de mayo se celebró el acto de entrega de premios y diplomas del 10º concurso Plantel de Sondeos y Experimentos, concurso organizado por la Facultad de Matemáticas y Estadística de la Universidad Politécnica de Cataluña, la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona y la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona, que cuenta con el apoyo y la participación del Idescat.

El primer premio de la categoría de 1º y 2º de ESO fue para el trabajo con el título Viajar es lo único que compras y te hace más rico (Escola Pia de Sarrià); el primer premio de la categoría de 3º y 4º de ESO fue para: Tramuntana morta, llebeig a sa porta (IES Marc Ferrer) y el primer premio de la categoría de bachillerato y ciclos formativos fue para el trabajo con el título Microrobots (Aula Escuela Europea).

Finalmente, el premio especial otorgado por el Idescat al mejor trabajo (de cualquier curso) de los que han utilizado datos de la estadística pública, lo recibió el trabajo con el título Educational centres:miniature societies? (Col.legi Regina Carmeli/INS Serra de Noet).