Saltar al contenido principal

Marco Input-Output de Cataluña 2011

El Marco Input-Output de Cataluña 2011 (MIOC-2011) es una operación incluida en el Plan estadístico de Cataluña 2011–2014 y se ha elaborado a partir de las directrices metodológicas definidas en el Sistema europeo de cuentas (SEC 2010) vigente.

Los resultados que se difunden incluyen las cuentas económicas simplificadas de la economía catalana, las tablas de origen y de destino, y la tabla simètrica, a un nivel de detalle de 10 y 82 ramas de actividad o productos. También se incluye información complementaria para el análisis económico (usos, recursos, rentas, ocupación y productividad). Los cálculos de los coeficientes técnicos, multiplicadores y matriz inversa de Leontief, se han llevado a cabo a partir de la tabla simétrica de la economia catalana y se presentan junto con esta, desde el momento de su difusión (novembre 2015).

La información se puede visualizar en formato HTML y descargar en CSV mediante el árbol desplegable del Índice. También se puede descargar en formato Excel en el apartado de Descarga de archivos; en este caso, cada uno de los ficheros de resultados (10 y 82 ramas o productos) contiene las tablas de origen y de destino y la tabla simétrica, y información complementaria para el análisis.